lunes, 31 de mayo de 2010

Sobre lo fácil que les resulta el ascetismo a algunos oblongos individuos



«Comparado con el animal, que dice 'sí' a la realidad, incluso cuando la teme y rehuye, el hombre es el ser que sabe decir no, el asceta de la vida, el eterno protestante contra toda mera realidad».

Max Scheler




Si ella está cerca me vienen unas ganas incontrolables de desnudarme. He dejado, por regla general, de usar pantalones con elástico; varias veces, para mi sorpresa, me los he bajado en plana tertulia, como si una voluntad ajena a mí (que no es la de ella, pero tiene el mismo olor) tomara el control por un ratito.
Igual con la masturbación. Ella entra en la verdulería o se suma a la fila del banco y un suplicio, una tortura, una terrible autoflagelación supone controlarme ¡y a mí me hablan de ascetismo! Yo conozco la fuera primitiva del deseo. He escuchado a muchos masticar palabras: castidad y buenas maneras, supresión de los impulsos y otras yerbas... Se me antoja que han elegido una tarea que les resulta fácil ¡No saben esos mojigatos lo que es una erección constante 24/7!
¿Degenerado? Tal vez. Por lo pronto maldita bestia inconsolable. Peor arriba de la montaña rusa: a toda velocidad, en caída libre, el Sol siempre en los ojos; una espiral logarítmica y ¡zaz! Vomitando, vomitando sin aliento.-


M.E.

Imagen de la vagina: robada de alguna otro blog, tengasé en consideración
la falta de derechos de autor y sepan perdonarme.-

5 comentarios:

  1. Algunos se ufanan de cierta hipocresia avalada por algunos libros ancestrales. No esta de más recordarles que en el fondo son humanos...

    Muy buen relato,como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Girondo dijo que hay que construir un libro como un reloj y venderlo como un salchichon, tu caso querido mateo, es el opuesto. Lo construyes como un salchichon (tipo primavera) y lo vendes como un reloj (chino para mas detalles)lo cual me parece fantastico, la gente que anda buscando relojes necesita en realidad... salchichones.

    ResponderEliminar
  3. Prometeo querido, tus comentarios en mi blog: todo un género literario.
    Gracias a ambos... Los únicos que me la bancan en las publicaciones.
    Zeus Xenios los bien reciba siempre en éste dominio web

    ResponderEliminar
  4. Es de esas palabras con muchas vocales repetidas que quedan mal en cualquier lado

    ResponderEliminar