martes, 8 de marzo de 2011

La juventud es un puto tesoro

En la base de toda mi fortaleza siempre esta el nihilismo, en la base de toda mi debilidad siempre esta el nihilismo. Como si fuera parte de una humanidad más vieja, o menos infantil mejor, a la que los pantalones le quedaron cortos. El nihilismo es un pantalón mucho más grande de un hermano que se murió hace un tiempo ¿causa del deceso? Mamá no quiere contarnos. ¿Vosotros lo habeis matado? Tal vez, toda esa gilada queda linda...
Pero en fin, pasa que estos pantalones me quedan grandes y es un embole porque a veces se me caen ¿Me cago en el hermano muerto? No tanto, más bien me cago en no ser el hermano más grande; ha de ser fácil ser el hermano más grande, aquel que siempre tenía ropa de su talla... ¡Aahh, si lo hubiesen visto! Llevando estos pantalones con la gracia de quien piensa "¡Estos son mis pantalones! De nadie los he heredado". Pero ahora, tristemente, yo tengo que llevar la carga de los pantalones del hermano más grande... Pero a no aflojar ¿eh? Me los pongo cada mañana y casi ni se me caen en todo el día. Mi cadera es fuerte, mis piernas poderosas; pero no son las de mi hermano el mayor. Son unas piernas a mitad de camino entre mis pantalones viejos y los de un hermano muerto... Ni cabeza de ratón ni cola de león... Y Sun Tzu hasta puede meterse adentro y chuparme un huevo en el enorme espacio de mi entrepierna...
Después aparece mi vieja:
"¿Quién te dice hijito? Capaz que el año que viene ya te ajusten"

En fin, no entendiste nada.-

M.H.

2 comentarios:

  1. Aunque no tenga nada que ver: el colmo es ser el hermano más grande y que te compren lo mismo que a tus hermanos menores...ironía de los talles.

    Lo mejor que podes hacer con los pantalones del hermano muerto es romperlos, no se supone que deban durar mucho más tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Limala,
    pero si, entendi.

    Es un mambo, eso de no misticizar (esa palabra NO existe) nada, porque no hay razon, no hay misticismo.

    Es lo que hay, viejo. Ya encontraras algo, o te encontraras a vos mismo..


    Ah, dos veces quise comentarte arriba, no voy a hacerlo de nuevo..

    ResponderEliminar