sábado, 13 de febrero de 2010

Cosas viejas refrescadas II


Exilio

Chau
Te digo chau
Te vendo una tertulia
de trujamanes sorprendidos

Y las yemas de mis dedos
Y los dedos de mis manos
Y las manos de mis brazos
Y así etcétera



La circularidad de la carne
Que poco interes en el desinteres de las cosas
En el volver a volver a revolver
En nostalgias de nostalgias de nostalgias.
Que terrible

Me cansé, he dicho,
De andar dando circulos
En la rotonda de la ciudad de los nadies
En la palabra redundante que me ahoga
En la carcel de los presos del pasado

Ridículo
como una ballena emplumada


-Inmundicias escritas en el 2005 y 2006 (respectivamente) y retocadas hoy, febrero del 2010... Pero no te ilusiones tontita, no existen maquillajes tan milagrosos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario