domingo, 27 de noviembre de 2011

Opciones laborales I

Panzón y rey de Polonia ¿Qué mejor trabajo que ese? Solo los débiles mentales no lo pensaron alguna vez: ser el Señor de la Nada y morir rodeado de enfiteutas deseosos de llevarse un riñón como recuerdo.
¿Quién no quiere el odio? ¿Quién no ha buscado la rabia de los pueblos? Comer hasta reventar ¡Cuernos en el culo! ¡Viva el padre Ubú!

El cuello de Luis XVI, yo quiero trabajar de cuello de Luis XVI, quien dijo: "¡Que mi sangre no recaiga jamás sobre Francia!". Pero nunca supo, el querido Luis, que cuando esa misma sangre corría todavía caliente sobre el cadalso, la muchedumbre (el pueblo francés) la empezó a beber, desesperada, como hienas sobre la presa de otra bestia. Si, se la tomaban, se tomaban la sangre que nunca recaería sobre el pueblo de Francia. Perfecta ironía: todos quieren un souvenir del absurdo, las vísceras de lo odiado tienen poderes misteriosos.

Sino, la otra opción es ésta:
"A los diversos AMOS 
que afirmaron su corona cuando era rey, 
UBÚ ENCADENADO ofrece el homenaje 
de sus grillos"

Yo quiero ser quien le regale al pueblo el espectáculo del odio, eso quiero ser. Claro, si me ponen en blanco y la mutual es buena...

4 comentarios:

  1. Tenemos que disecarnos y vender nuestros restos como souvenirs para la posteridad, la sociedad Ferengi está en lo correcto en como proceder con los difuntos

    Geppeto

    ResponderEliminar
  2. John C.? Reconozco el estilo pero no estoy seguro.
    Cremación y venta por fracciones del difunto es la mejor opción en estos casos.

    ResponderEliminar
  3. Pocos amigos pueden aludir a un carpintero/padre frustrado/depresivo y a la Sociedad Ferengi en el mismo comentario...

    Crezcan sanos tus lóbolos!

    (Mateo)

    ResponderEliminar